Encabezado general últimas noticias

Fagor Electrónica está de actualidad

Todas las últimas novedades sobre nuestra actividad

Fagor Electrónica obtiene los certificados EN 9100 y EN 9110 para el sector aeronáutico.

Written by Klaudia Weiss   |   05 Septiembre 2016

Ambos certificados son necesarios para convertirse en un proveedor de referencia en electrónica del sector aeronáutico. Desde el pasado mes de Enero, Fagor Electrónica está suministrando a uno de los mayores consorcios aeronáuticos mundiales, sus primeras unidades de los nuevos inverters.

Ambos certificados incluyen requisitos de la Industria Aeroespacial, principalmente en el ámbito de calidad, seguridad y tecnología de todas las etapas de la cadena de suministro. Se han convertido en el principal requisito de fabricantes aeronáuticos hacia sus empresas proveedoras. La implementación de EN 9100 no se considera una opción, sino una necesidad si la organización quiere mantener su competitividad.

La implantación de la normativa repercute en una mejora del rendimiento, reducción de riesgos, disminución de la cantidad de residuos y aplicación de mejoras continuas.

Estar acreditado por la norma EN 9100 es un factor diferenciador con respecto a la competencia, por las ventajas derivadas de la mejora de imagen y ventaja competitiva en el mercado.

Fagor Electrónica obtiene los certificados EN 9100 y EN 9110 para el sector aeronáutico.