Seleccione idioma
recepción tv :: noticias  
 
Selecciona noticias de años anteriores:  
Noticias :
:: 10 - 2014
NEXUM 645, EL AMPLIFICADOR MONOCANAL DE ALTA GAMA DE FAGOR ELECTRÓNICA DIVIDENDO DIGITAL GARANTIZADO



Fagor Electrónica ofrece la mejor solución al mercado para la adaptación al dividendo digital, el amplificador NEXUM 645. Un amplificador que cubre todas las necesidades del instalador en el proceso actual, agilidad, facilidad de ajuste y posibilidad de adaptarse a cualquier instalación existente. Para ello, Fagor ofrece una amplia gama de accesorios mecánicos de adaptación, así como fuentes y módulos de 12 y 24V.

Fruto de 25 años de evolución en el desarrollo de los amplificadores monocanales, la familia NEXUM 645 marca un hito en el sector, ofreciendo unas prestaciones únicas en el mercado. Son las características eléctricas y mecánicas las que hacen del NEXUM 645 un producto único.

Dotado de un circuito control de potencia a la entrada, protege al amplificador de posibles variaciones de nivel de la señal entrante, manteniendo constante el nivel a la salida, así como facilitando la ecualización de las cabeceras por parte del instalador. Además, su acabado superficial con un baño de plata garantiza la mejor respuesta en señal. A todo ello se une una electrónica que dota de una alta ganancia y potencia a los módulos.

Por otro lado, el uso de componentes específicos para compensación por variaciones de la temperatura de trabajo, asegura una gran estabilidad en frecuencia. Destaca a su vez la extraordinaria adaptación, que hace que las pérdidas en la suma en zeta sean prácticamente nulas.

Además, su gran selectividad supone una garantía frente a las posibles interferencias que se den, una vez comiencen las emisiones de los servicios de telefonía 4G.

Fagor Electrónica, junto con los principales fabricantes españoles del sector, marcará sus equipos con el logo DD Garantizado, con el fin de asegurar a los instaladores y a los usuarios finales que el producto está totalmente adaptado para su funcionamiento en el nuevo entorno del Dividendo Digital.



> Hoja técnica

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:: 07 - 2014
Nuevos módulos Serie 8000 con SERVICE ID
Cambie los servicios sin resintonizar los televisores

Con la edición del Service-ID (SID), Fagor añade una nueva funcionalidad a los transmoduladores STT-8000 de satélite DVB-S/S2 a digital terrestre de la serie 8000. Esto permitirá al instalador poder modificar los servicios que quiere distribuir en una instalación, sin tener que volver a sintonizar los televisores o receptores, simplemente manteniendo los mismos identificadores de servicio (SID) a la salida de la cabecera.

Esta es una función ideal para instalaciones en hoteles, hospitales y allí donde se prevé tener que cambiar los servicios a distribuir dependiendo del perfil de los clientes o de cambios en las emisiones.

Se ha incluido esta capacidad a los módulos STT 8000 (Ref 08280) y STT-CI 8000 (Ref 08281): transmoduladores de DVB-S/S2 a COFDM. Un valor añadido a unos equipos que ya incluían otras muchas funcionalidades.



Hoja Técnica
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:: 07 - 2014
Nuevos Moduladores Digitales serie AVE
Fagor Electrónica lanza dos nuevos modelos de moduladores digitales, el AVE Home y el AVE 200. Ambos equipos permiten digitalizar señales en formato Audio/Video a un multiplex COFDM. El modelo AVE Home tiene una única entrada en formato video compuesto (CVBS), mientras que el AVE 200 permite digitalizar 2 señales de entrada pudiendo trabajar con tres diferentes formatos de entrada: Vídeo compuesto, S-Video y Vídeo por Componentes.

Su sencilla programación a través de un teclado y display integrado convierten a estos equipos en la solución ideal para distribuir en el hogar señales provenientes de videocámaras, receptores satelitales, reproductores de DVD, etc.

La alta calidad de la señal a la salida permite extender su uso a instalaciones colectivas, siendo una solución óptima para hoteles. Con este lanzamiento, Fagor amplía su gama en modulación digital ofreciendo una solución completa al mercado. Dos modelos que se unen a los ya existentes, el HTT 100 – Qualio, un modulador profesional con entrada HDMI y salida COFDM e IP y el HTT 101 un encoder doméstico con entrada HDMI y salida COFDM.



PDF

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:: 03 - 2014
Nuevo catálogo 2014
Ya está disponible en formato pdf. Con un simple "click" podrás descargarte el nuevo catálogo de Recepción TV, 120 páginas de productos innovadores, con sus características técnicas, fotos a todo color, ejemplos de instalación....Toda una gama de productos que van desde la antena, hasta el receptor TDT del usuario

.

PDF

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------